Hoteles
Apart Hoteles
Hoteles en San Rafael
Departamentos
Cabañas
GASTRONOMIA
Restaurants
Cafés
ESPARCIMIENTO
Centros de Esquí
Excursiones
Shopping
INFORMACION
Aconcagua
Bodegas

Cabañas Pueblo del Rio

El Complejo "Pueblo del Rio" Resort & SPA se encuentran en un predio de 80.000 m2, en un lugar único y muy exclusivo al borde del rio Mendoza en la zona de Potrerillos.

EL COMPLEJO

Cuenta con 20 cabañas con capacidad desde 2 hasta 8 personas, de estilo rústico, están constriudas con troncos, madera y piedra en total armonía con el medio y la naturaleza. Cuentan con heladera, cocina con horno, microondas, vajilla completa, termotanque, calefacción por tiro balanceado, estufa hogar, cochera techada individual, churrasquera individual, DirecTV, servicio de limpieza y ropa blanca.

LAS CABAÑAS

Todas las cabañas son de estilo rústico, están constriudas con troncos, madera y piedra. Su distrubución en el terreno fue pensada para que de cada una de ellas se pueda apreciar de una vista privilegiada. El interior de las cabañas fue especialmente cuidado creando ambientes cálidos y confortables a partir de la decoración de tipo rústico y campestre.

SERVICIOS

  • Cocina con horno
  • Heladera
  • Microondas
  • Bazar completo
  • Ropa de cama
  • Mantelería y blanco
  • Toalla y toallones
  • Placard
  • Termotanque
  • Calefacción por tiro balanceado
  • Hogar a leña
  • Servicio de mucama
  • Cochera individual
  • Televisión por DirecTV (indivudial)
  • Churrasquera individual. (con elementos completos)
  • Servicio de mucama

SPA

Opcionalmente, el complejo cuenta con el exclusivo SPA "Aires de Montaña" para descansar y recuperar el bienestar en medio de la montaña Mendocina; baño sauna, baño de vapor, duchas escocesas, piscina con hidromasaje, solarium con vista al Rio Mendoza, sala de relax e incluyen batas, toallas y toallones, te, infusiones y blends, agua mineral, frutas frescas, clases de yoga, elongacion, relajacion y caminatas. Además se brindan masajes de tipo oriental, de relajación, descontracturantes, con piedras calientes, tratamientos corporales y faciales con vino, fango, chocolate, aloe vera, etc.

EL RESTAURANTE

Pascana Home bar - Restó de Montaña se encuentra acondicionado para atender en forma personalizada de 30 a 45 personas en su salón con vista al Río Mendoza. El espacio de living cuenta con cómodos futones donde se puede tomar una media tarde acompañada del cálido hogar a leña o una romántica cena a la luz de las velas. El restaurante cuenta con una línea de panificación propia y elaboraciones con productos artensanales de Mendoza. Algunos de los sabrosos platos regionales que se pueden degustar son: Brusquetta de pan casero con rolls de cerdo panceta y ciruela, Risoto montañés al malbec o Medallones con crocante de queso de cabra. Además se puede disfrutar de una copa de vino de bodegas regionales, o compartir entre amigos una cerveza artesanal o tragos de coctelería internacional. También le ofrece cafetería y carta de té, productos delicatessen, delivery, proveduría y desayuno en la cabaña.

UBICACION

Pueblo del Río se encuentra a sólo 40 minutos de la ciudad de Mendoza y Uspallata, en la localidad de "Potrerillos". A minutos del embalse y muy cerca del centro de ski Vallecitos se enclava este nuevo complejo de turismo internacional. Se llega tomando el Acceso Sur hasta la intersección con la Ruta Internacional Nº 7 a Chile. Al arribar a la localidad de Potrerillos, se cruza el puente sobre el Río Blanco y continuando por el camino internacional a pocos minutos se encuentra el ingreso al complejo totalmente señalizado sobre la ruta.


Informes y Reservas
Tel/Fax 
Buenos Aires: (011) 5238 8197
Mendoza: (0261) 423 4848 / 429 9953
Rosario: (0341) 527 0326
Córdoba: (0351) 568 1855
Santiago de Chile: (2) 495 8464
  Nextel: 54*149*462
 
Envie su consulta para: Cabañas Pueblo del Rio

 
Datos Personales
Nombre: (*)
Apellido: (*)
Teléfono:
E-mail: (*)
País donde vive: (*)
Ciudad donde vive: (*)
Otra Ciudad:
Datos para la consulta/reserva
Fecha de entrada:
Abrir calendario
Fecha de salida:
Abrir calendario
Adultos:
Niños:
Consulta:
Sus datos estarán protegidos. Lea nuestra
(*) Campos obligatorios






Regency Apart